Hoy, 14 de noviembre, es el Día Mundial de la Diabetes.



Imagen Clinica Monte Grande
CMG

Aproximadamente 415 millones de adultos tienen diabetes en el mundo y, de ellos, casi la mitad está sin diagnosticar. Para 2040 la cifra se prevé que aumente hasta los 642 millones.

Por segundo año consecutivo, en CLÍNICA MONTE GRANDE nos sumamos en la concientización sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

En el acceso de Consultorios Externos, contaremos esta semana con un puesto donde nuestros enfermeros realizarán la medición gratuita dos horas por día. Los pacientes cuyos resultados ameriten pronta consulta médica, contarán con turnos prioritarios con el equipo de diabetología de la CLÍNICA, así como atención en guardia. Además todos los que se acerquen, recibirán de nuestros enfermeros, información sobre calidad de vida provista por los Laboratorios que nos acompañan con esta acción concientizadora.

Recordamos que con esta acción el año pasado tuvimos la satisfacción de detectar un debut diabético. Una paciente que pasó por el puesto montado por la semana de la Diabetes 2015, midió su valor de glucemia y por el resultado hallado, fue atendida inmediatamente por la Dra Quintieri en consultorio. Al día siguiente la paciente ingresó por guardia y luego fue internada.

Horarios Puesto Semana de la Diabetes:
HOY de 12 a 14 hs.
Martes 15 a viernes 18: de 9 a 11 hs.

Imagen Clinica Monte Grande

Imagen Clinica Monte Grande

VOLVER
Copyrights 2014: Clinica Monte Grande - desarrollado por srcArgentina