Semana de Concientización sobre el HIV/SIDA en CLÍNICA



Imagen Clinica Monte Grande
CMG

Lanzamos en el Día Internacional de Lucha contra el VIH/SIDA una campaña conjunta con CASA MANU

Desde hoy, viernes 1º de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el Sida, hasta el jueves inclusive estaremos concientizando sobre el VIH/SIDA en CLÍNICA.

Esta acción la realizaremos junto a Casa MANU, http://www.casamanu.org.ar/, casa hogar de la localidad, con quiénes colaboramos en forma sostenida hace muchos años.Los bebés y niños de Casa MANU, ingresan al hogar a través de la Justicia de Menores, Hogares de Belén y del Servicio de Infectología del Hospital Nacional de Pediatría Profesor Garrahan.

La acción de concientización se extenderá hasta el jueves 7 inclusive y consistirá:

 - Fachada iluminada de rojo (color de la campaña internacional) y lona adhoc de la semana 

-          - Entrega de lazos rojos y material de Casa MANU en las recepciones de Consultorios Externos. Cada día, pasan más de 2000 pacientes por éstos. 

-         -          En las salas de espera, compartiremos video invitando a participar de la 7ma. Correcaminata de Casa MANU, (domingo 3/12 en Parque AMAT)

Asimismo, Casa MANU esta presente con un escritorio en la explanada de los viejos consultorios durante el día de hoy. Entregarán material institucional junto con material del Ministerio de Salud además de inscribir y entregar kits para la Correcaminata. Su Directora Silvia Casas, además estará atendiendo a los medios y vecinos que se acerquen.

Por la tarde, contaremos con Payamédicos, colaboradores de Casa MANU, quiénes recorrerán la Clínica, interactuando con pacientes y familiares. Este punto es importante, ya que se busca transmitir esperanza y alegría, dado que hoy existe tratamiento para la enfermedad.

 

El domingo una vez más, acompañamos la 7º edición de la Correcaminata, sponsoreando el evento.

 

VOLVER
Copyrights 2014: Clinica Monte Grande - desarrollado por srcArgentina