GUARDIA PEDIATRICA - AHORA TAMBIEN CON TURNOS



Imagen Clinica Monte Grande

AHORA TU HIJO ESPERA SU TURNO EN CASA!

 

Estimados Papás!
SUMAMOS LA OPCION DE TURNO PARA COMODIDAD DE NUESTROS PACIENTES!
SEGUIMOS CON ATENCION ESPONTANEA TAMBIEN!
Ud. ya puede tomar un turno para GUARDIA PEDIÁTRICA en CLINICA MONTE GRANDE! Recuerde que la GUARDIA PEDIÁTRICA funciona momentáneamente en Arana 251 y asiste pacientes de 0 a 14 años inclusive (a partir de los 15 se atienden en GUARDIA ADULTOS, Gral. Rodríguez 160)
Con este sistema de gestión, Ud. reserva su turno para el día en curso o para el día siguiente, UNICAMENTE en el rango de 8:00 hs a 23:00 hs. Recibirá un mail confirmando el turno en GUARDIA PEDIATRICA. Fuera de ese horario, preséntese de forma espontánea.
A partir de las 00hs debido a las restricciones para circular los ingresos son por orden de llegada y urgencia y tenga en cuenta por favor, que es UN SOLO ADULTO por MENOR.
Confirmado su turno, un operador de CLINICA lo contactará por WhatsApp para validar sus datos. Es INDISPENSABLE indicar su número celular correctamente al momento de solicitar el turno para poder ser contactado.
Le enviaremos un link para seguir su turno médico en tiempo real. Ud deberá presentarse personalmente en GUARDIA PEDIATRICA 10 min antes de ser llamado por el profesional. Pasará por el triage, para luego ser evaluado directamente por el profesional medico.
Si Ud. toma un turno al que luego no podrá asistir, le solicitamos cancelar el mismo desde el mail de confirmación de turno.
Busque en Banner principal el BOTON "SALA DE ESPERA GUARDIA PEDIATRICA" en www.clinicamg.com.ar
 
O ingrese aquí:
CLÍNICA MONTE GRANDE

 

VOLVER
Copyrights 2014: Clinica Monte Grande - desarrollado por srcArgentina