MEDICOS CLINICOS DE GUARDIA ahora también con TURNOS!

Así, Ud. espera en casa y asiste únicamente 10 minutos antes del mismo!

A partir del 08/09 todo paciente que clasifique como “código verde”* podrá ser atendido exclusivamente de lunes a viernes por los MEDICOS CLINICOS del Servicio de GUARDIA CON TURNO.

El servicio de MEDICOS CLINICOS de GUARDIA estará disponible de lu a vie de 9 a 14 y de 14 a 18 hs.

Emergencia y Riesgo de vida, se atienden sin turno (codificación internacional amarillo y rojo)

¿Para quiénes está implementado este Servicio? (Código Verde)

• Interrupción voluntaria del embarazo

• Realización o transcripción de recetas médicas NO PSICOFARMACOS, planillas de alta complejidad, órdenes médicas, pedidos de derivación para especialidades médicas

• Apto físico adulto (pedido de estudios y firma de aptitud) con TODOS los estudios solicitados por la Institución y con resultado positivo

• Orientación médica (visualización de estudios para indicar especialidad médica que debe consultarse)

• Altas clínicas Covid con requerimientode evaluación presencial EXCLUSIVO PARA PACIENTES SEGUIDOS Y CITADOS POR MEDICOS de CLINICA

• Control de patologías crónicas no urgentes como ser:

a) Pacientes diabéticos (hemoglucotest/Reg. de glucemia, etc.)

b) Pacientes hipertensos (control de presión arterial pre consulta con cardiólogo o profesional de cabecera)

c) Cefaleas crónicas.

• Atención de sintomatología no urgente como ser:

a) Cuadros y/o dolores leves con más de 72hs de evolución

Cefalea leve

Infección urinaria sin foco febril

Cervicalgia leve

Alergias

Diarreas, Nauseas y/o vómitos sin foco febril

Dolores torácicos atípicos e inespecíficos

Odontalgias.

Infecciones de partes blandas localizadas (forunculosis)

Cuadros alérgicos sin foco febril

Lumbalgias no invalidantes

Sospechas de embarazo para confirmación

Ginecorragias leves

Conjuntivitis

Alopecias

Dermatitis

Trastornos del ciclo menstrual (Amenorrea)

Se entrega constancia de atención brindada.

NO SE REALIZAN CERTIFICADOS MEDICOS.

¿Cómo solicito turno?

UD tomará un turno para el servicio de CLINICA MEDICA  de GUARDIA en BOTON CLINICA MEDICA DEA en Banner principal de la web de CLINICA,  haciendo click aquí https://www.clinicamg.com.ar/sala-espera.php?boton=DEA

Podrá reservar su turno para el día en curso o para el día siguiente, de Lunes a Viernes, en el rango de 9:00 hs a 16:00 hs. Recibirá un mail confirmándolo. Luego, un operador lo contactará por whatsapp para validar datos personales y habilitar link de pago si correspondiere.

Es INDISPENSABLE indicar su tel celular para poder ser contactado y el DNI de quien va atenderse.

Finalizada la recepción le enviaremos un link para seguir su turno médico en tiempo real. Ud deberá presentarse personalmente en CLINICA 10 min antes de ser llamado por el profesional.

NO PRESENTARSE SIN HABER SIDO CONTACTADO POR NUESTROS OPERADORES

Si Ud. toma un turno al que luego no podrá asistir, le solicitamos cancelar el mismo desde el mail de confirmación de turno.