Cirugí­a Cardiovascular Compleja en Paciente Pediátrica en CLINICA



Imagen Clinica Monte Grande

Uma de tres años, fue intervenida el jueves pasado exitosamente y continúa su recuperación cada día!

Nuestra paciente fue evaluada por la Dra. Judith Ackerman, cardióloga pediátrica de CLINICA, quién diagnosticó comunicación interauricular e indicó una pronta intervención con el Equipo de Cirugía Cardiovascular Pediátrico de CLINICA.
Hoy, espléndida vino a su control con la Dra. Carolina Sabatini de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP), acompañada por sus papás y hermanito. Gracias a sus papás por permitir compartir este material en la que se ve como evoluciona rápida y favorablemente.
Para su intervención, trabajaron en equipo, el cirujano Dr. RUFFA, junto con el Dr. CARRION, los anestesiólogos Dr. MOTTOLA, técnico en anestesia PARODI, instrumentadora ROSAS PACHECO, el perfusionista MARTINEZ, los circulantes, BENITEZ, NIEVAS y LESCANO.
En su recuperación, los Dres. SEMINARIO y SEARA junto a todo el EQUIPO MEDICO del SERVICIO de PEDIATRIA y TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICA.
A todos ellos, ¡APLAUSOS!
AGRADECEMOS además a TODO EL EQUIPO DE CLINICA que intervino durante su internación y brindó contención a UMA y sus papás durante los cuatro días que estuvieron con nosotros en CLINICA.-


VOLVER
Copyrights 2014: Clinica Monte Grande - desarrollado por srcArgentina