INCORPORAMOS NUEVO LÁSER SPECTRA XT



Imagen Clinica Monte Grande
CMG

Un láser único y el más eficiente para tratar melasma, remover tatuajes, tratar la rosácea, cicatrices del acné, entre otras aplicaciones!

El Servicio de Dermatología Estética y Flebología de CLÍNICA MONTE GRANDE informa la incorporación de lo último en tecnología láser: el SPECTRA XT, el único láser en el mundo, capaz de tratar con éxito, melasma así como también eliminar tatuajes de todos los colores.

Además esta tecnología se recomienda para tratar nevus epidérmico, rosácea, cicatrices del acné, rejuvenecimiento no ablativo, lesiones pigmentadas y vasculares.

 

Se trata de un equipo de alta tecnología desarrollado por LUTRONIC, empresa mundialmente reconocida por su innovación y liderazgo en el desarrollo de equipamiento láser de alta complejidad.

El Servicio de Dermatología Estética y Flebología de CLÍNICA MONTE GRANDE está a cargo del Dr. Emilio Colombo Charrier y compuesto por un equipo profesional de excelencia. El mismo funciona en la sede de los Consultorios Norte de la Clínica, Malvinas 470.

(Para mayor información sobre los tratamientos que permite el Spectra XT, favor de comunicarse al teléfono: 4290-8815 // 15 2681 3654)

VOLVER
Copyrights 2014: Clinica Monte Grande - desarrollado por srcArgentina