Gonzalo Vilariño en Monte Grande a beneficio de Casa M.A.N.U (Mucho Amor Nos Une)



Imagen Clinica Monte Grande
CMG

El ex DT del equipo nacional de fútbol ciego se presentará el 28 de mayo

Gonzalo Vilariño cuenta su experiencia con el Seleccionado argentino de Fútbol para Ciegos, “Los Murciélagos”, equipo exitoso de alta competición.

La comunicación, coordinación, adaptación y la confianza fueron los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento del grupo.

Nos enseña a entrenar la comunicación para transmitir mensajes claros y concisos y, para mejorar la “escucha”, requisito fundamental para este equipo. Se trata de escuchar con todos los sentidos.

Gonzalo nos habla de la confianza como un valor clave que permite a la persona expandirse en forma efectiva. El ejemplo de “confianza ciega” de Los Murciélagos es altamente inspirador.

En su relato nos contará qué los motivó al desafío de la autosuperación y las distintas situaciones adversas que debieron superar para con esfuerzo, adaptación e innovación lograron alcanzar sus objetivos.

Se presenta como líder, con un estilo determinado de conducir. Respetuoso de cada integrante, capaz de reconocer los talentos de cada uno y con objetivos claros logra un trabajo en equipo coordinado y exitoso.

Gonzalo interactúa con la audiencia de forma permanente y exhibe material audiovisual de vivencias reales de Los Murciélagos.

VOLVER
Copyrights 2014: Clinica Monte Grande - desarrollado por srcArgentina