CLÍNICA MONTE GRANDE anuncia apertura de su VACUNATORIO



Imagen Clinica Monte Grande
CMG

El mismo para Adultos y niños funcionará en el Centro Pediátrico

CLÍNICA MONTE GRANDE informa la próxima puesta en marcha de un Centro Vacunatorio,  dirigido a público adulto y pediátrico, en la sede de su Centro Pediátrico, Arana 202.

El mismo, cuenta con el asesoramiento del Dr. Daniel STAMBOULIAN y de su Fundación del Centro de Estudios Infectológicos (FUNCEI), referentes indiscutidos a nivel nacional en el tema, en la foto con el Dr. Carlos Santoro, Socio y CEO al momento de la firma del acuerdo de asesoramiento.

Lo liderará la Dra. Vanesa CASTELLANO, con enfermeras capacitadas por el FUNCEI para el cumplimiento de las normas de calidad requeridas por el organismo. Supervisan la implementación y funcionamiento del mismo, las  Dras. Jorgelina CASHA y Claudia PENSOTTI, Coordinadora de Consultorios Externos y Jefa de Infectología, respectivamente.

Desde el miércoles 1° de julio y durante todo el mes, se realizará un etapa de prueba, los días lunes, miércoles y jueves, de 10 a 18 hs.. Este proceso podrá iniciarse indistintamente con la replicas de relojes concurrencia al Centro Pediátrico o por consulta telefónica al mismo.

Se proyecta el inicio definitivo de las actividades del vacunatorio, para el mes de agosto. 

VOLVER
Copyrights 2014: Clinica Monte Grande - desarrollado por srcArgentina