Nuevo Call Center en CLÍNICA MONTE GRANDE para TURNOS 4367-6800



Imagen Clinica Monte Grande
CMG

Comenzó a operar hoy y centraliza los turnos de CLÍNICA, los consultorios externos de Cañuelas, Turdera y Norte y nuestro plan de Salud, Centro Médico

fake watches replica watches replica watches uk
A partir de hoy, 1° de octubre, funciona nuestro nuevo Centro de Atención Telefónica Integrado, concentrando los servicios de la Central de Turnos de Clínica, Centros de Atención de Cañuelas, Norte y Turdera, como así también de nuestro Plan de Salud, Centro Médico. Comunicándose al 4367-6800, las operadoras, gestionan solicitudes de turnos y responden consultas sobre la preparación de estudios y análisis y toda documentación que deba presentarse para el momento de una intervención y/o internación.

Entendemos que esta puesta en marcha facilitará la comunicación de la comunidad con la Clínica, Centros y CM, brindando una mejor atención a nuestros pacientes y grupo familiar.

Asimismo, se encuentra disponible en nuestra página la aplicación de Turnos On line, lo que permite que desde la comodidad de la casa o el trabajo, nuestros pacientes gestionen sus turnos on line. 

En resumen, desde hoy, los TURNOS se gestionarán telefónicamente al 4367-6800 o  vía web. 

 

 

VOLVER
Copyrights 2014: Clinica Monte Grande - desarrollado por srcArgentina