Palpitando la SEMANA DEL PREMATURO en CLINICA (del 14 al 20 de noviembre)



Imagen Clinica Monte Grande
CMG


Este año, la Semana del Prematuro, se realiza del 14 al 20 de noviembre. Es una iniciativa de UNICEF y el Ministerio de Salud de la Nación con el objetivo de difundir las distintas problemáticas vinculadas a la prematurez y a la que CLÍNICA MONTE GRANDE adhiere como institución.

En el país ocurren 750 mil nacimientos anuales de los cuales 8 mil son prematuros menores de 1500 gramos. La prematurez contribuye de manera importante a incrementar la mortalidad infantil.

El prematuro cuenta con un Décalogo de Derechos del Niño Prematuro y cada año se trabaja un derecho distinto de éstos. El derecho correspondiente a este año es el Derecho #5:  Los bebés nacidos de parto prematuro tienen derecho a ser alimentados con leche materna.

Nos preparamos para homenajear a los prematuros nacidos en CLÍNICA MONTE GRANDE y a sus familias, como así también actividades técnicas para el personal de salud.

Para agendar!

Martes 17 a las 14 hs. - Taller " Leche Materna y su utilización en la UCIN".  A cargo de Elisa Lisarraga, Neonatología.  Para personal de salud. Sede: CLÍNICA- Sala de Capacitación

Viernes 20 a las 14 hs. - Reencuentro Prematuros Nacidos en CLÍNICA. Consultorios Norte, Malvinas 470. Nos reunimos para seguir juntos festejando la vida! Les traemos a Valor Vereda en un espectáculo precioso para compartir en familia!

Los esperamos!

VOLVER
Copyrights 2014: Clinica Monte Grande - desarrollado por srcArgentina