Incorporamos láser más rápido del mundo en DEPILACIÓN DEFINITIVA

El Servicio de Dermatología Estética y Flebología de CLÍNICA, anuncia la incorporación del Láser LINSCAN 808, con la última tecnología alemana para depilación definitiva.
Este láser de diodo es el más versátil del mercado y no requiere el uso de geles ni anestésicos. Gracias a su potencia y scanner de barrido, los resultados que se obtienen son sorprendentes.
La media de sesiones necesarias es entre 5 y 8. Dependerá obviamente de factores como el fototipo de la piel y características del vello (color, densidad, grosor) la cantidad de sesiones necesarias para cada paciente en particular. El tipo de tratamiento a realizar, lo evaluará el profesional médico en la primera consulta, donde determinará parámetros del tratamiento a seguir.

El tratamiento es indoloro ya que el LINSCAN posee un sistema de enfriamiento, lo que implica menos molestias y mayor seguridad para el paciente.

La novedad es que puede usarse en pieles oscuras, bronceadas sin causar daños y es efectivo también en pelos finos o rubios. Los resultados son permanentes.

El Servicio de Dermatología Estética y Flebología de CLÍNICA MONTE GRANDE, funciona en Consultorios Norte, Malvinas 470, Monte Grande. El Jefe del Servicio es el Dr. Emilio Colombo Charrier, dermatólogo e integra el equipo, la Dra. Mariana Sosa, cirujana y flebóloga.

Para mayor información: 4290-8815/152322-9451 En fb: esteticacmg